viernes, 15 de febrero de 2013

Irina Shay... ¡NO ESTABA SOLA!

¡Cómo lo oís... ni Irina Shayk estaba SÓLA, ni ELLA (Irina...) ni sus acompañantes (Julie Henderson y Ariel Meredith) , deberían ser LA noticia...



Pero, ANTES de meternos en harina... una CONFESIÓN. 
Con el tema de las fotos de Irina, me sucede un poco como con otros grandes editoriales inspirados en el mundo taurino que se publican en las cabeceras de moda importantes... me producen una especie de efecto "rebote", de tanto verlas por todas partes... dejen de interesarme.

Mientras yo prometo hacerme mirar lo mío... os cuento mi opinión sobre el ESPECIAL SWINWEAR de la revista SPORTS ILLUSTRATED.


(La modelo Kate Upton, portada del Sports Illustrated`13)


Cada año, esta prestigiosa publicación deportiva (Made in EEUU) saca al mercado una EDICIÓN ESPECIAL BAÑO en la que intenta reunir a las mejores modelos del momento con las más prestigiosas firmas de baño. El resultado es una edición de coleccionista en la que todo (todo y todo) está cuidado al máximo; fotógrafos, localizaciones, etc.




Desde mediados del verano pasado, en este blog fuimos conocedores de la intención de Sports de ambientar parte de ese especial en nuestra querida PIEL DE TORO.
Incluso en aquel momento, se barajaron para dicho especial la colaboración de importantes figuras del escalafón taurino... y hasta ahí puedo leer. 



El trabajo, pretendía ser SERIO y MUY CUIDADO... los TRAJES DE BAÑO que lucirían las modelos tendrían que estar inspirados (básicamente) en la ESTÉTICA TAURINA y de aquellas, los nombres de las modelos, ya se conocían.




Lady Trap, esperaba "ansiosa" la publicación de estas fotos... hasta la fecha y corregidme si me equivoco... la estética taurina ha inspirado a los grandes gurús de la moda, quién bajo el influjo taurino han creado preciosas colecciones de ROPA, BOLSOS, ZAPATOS y demás COMPLEMENTOS, peeero... JAMÁS... TRAJES DE BAÑO.






Personalmente, el especial baño del Sports Illustrated ha cumplido con creces mis expectativas... peeero... ¡Maaare de Deu lo que he tenido que investigar para poder apreciar lo DIVINO de las creaciones de Debbie Wilson para Maui Girl, de Inda, Delfina o Cynthic Rose!

¡Y eso, Srs... es lo que no debiera SER!




Los medios de comunicación han dado la noticia de manera sucinta, quedándose como hacen casi siempre, en lo superficial... ningún medio (incluidos los taurinos y esto tiene el doble o el triple de délito...) se han preocupado en resaltar lo verdaderamente importante... EN MEDIO MUNDO la gente verá una colección de moda de baño inspirada en una parte fundamental de nuestra cultura, la #tauromaquia.




Ni tan siquiera, los organismos (y sus medios de comunicación) encargados de vender la MARCA ESPAÑA, han promocionado tooodo lo bueno que de nuestro país cuentan las modelos en los vídeos de sus respectivos "making of".




Irina cuenta que ADORA España y que tooodo aquí le parece MÁGICO. Añadiendo que el momento del "shooting" que más disfrutó fueron las fotos en las que sale bailando con el caballo blanco (PURA RAZA ESPAÑOL...) que lo vivió como una auténtica competición, un DUELO DE TITANES.
¡No me digan que eso no da para un GRAN TITULAR, sobre nuestro país!



¿Negativa en exceso?
Nooo, realista y disgustada... porque encuentro que estamos fallando en lo fundamental, hay que abrirse...  PROFUNDIZAR en las noticias para DIFUNDIR y DARNOS A CONOCER... sino... ¿de qué?



Os dejamos con algunos de los TRAJES DE BAÑO TAURINOS que más nos han gustado, si estáis intersados en ver más fotos, podéis visitar nuestra Fan Page (de Lady Trap) en FB, allí hemos colgado las más de 50 fotos .













 ... y muchas MÁS, en nuestro FB, pinchad aquí

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!