miércoles, 12 de diciembre de 2012

Viva Forever!!!

¿Los toros?
Of course!!!
 
Y también...
... las ex- Spice Girls y más concretamente Jennifer Saunders (autora del  guión), y Judy Cramer  encargada de la producción de...
 
 
El musical inspirado en la discografía del fenómeno de masas "Las Chicas Picantes".
 
Hasta aquí tooodo correcto y sin más trascendencia que para los FANS, FANS (de póster!) del quinteto londinense, right?!?
 
Peeero, cuál fue nuestra sorpresa cuando a mitad de función, se abrió el telón y apareció esto...
 
 
¡Yeees!
Es nuestro (mundialmente conocido) toro de OSBORNE.
 
Y es que resulta que la prota del musical, después de participar con el resto de chicas en un concurso, decide poner tierra de por medio y huir a... Spain que pa'algo IS DIFFERENT.
 
Durante esas emocionantes vacaciones en el sur de nuestro país, la inglesita se mezcla con todos los estereotipos de nuestro folclore patrio; flamencas, TOREROS y por supuesto, toros.
 
 
 
 
 
Sobre qué hace el demonio (como lo oís!) en medio de todo este "berenjenal" no os podemos informar, porque tampoco lo hemos entendido muy bien.
 
Criticas aparte, que las hay para todos los gustos y colores. Si no echad un vistazo a lo que cuentan en el blog No Digo Nada (es un ejercicio sano y muuuy recomendable el de CITAR LA FUENTE) acerca del independentismo catalán, que al parecer también se trata. Lo que SÍ que nos ha quedado claro es que con este VIVA FOREVER hemos vuelto a poner nuestra pica... esta vez, en el PICADILLY THEATRE durante esperemos que muuucho tiempo, estemos promocionando esa parte de nuestra cultura que tanto gusta en los mercados internacionales y nosotros, defendemos y vendemos tan mal.
 
¡Looong live the queen!
 
y
 
¡Vivan los TOROS, por supuesto, FOREVER!
 
 
P.D Volvemos en un rato, esta entrada nos ha sabido a poco.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!