jueves, 29 de noviembre de 2012

¡La Gipsy Torera... ha vuelto!

¿¡¿Y... de qué manera?!?
 ¡¡¡Hasta 10 o 12 entradas de golpe!!!
¡Un lux para los sentidos poder disfrutar de esos editoriales de moda 
en plazas de toros... que SÓLO ELLA encuentra!   
 
 
 
Lady Trap, nuestro "alter ego", nos ha traído muchísimas cosas buenas; salud (mental!), trabajo y por supuesto, AMOR... por un mundo apasionante como este de la tauromaquia.    
 
 
 
 
Entre la gente extraordinaria con la que nos hemos ido encontrando en el PLANETA TORO, se encuentra Meli Leal. Una Gipsy Torera TODO CORAZÓN... Meli llevaba algún tiempo (a nosotros se nos ha hecho eterno...) sin escribir en su blog.
 
 
 
 
 
Las pausas a veces son inevitables y en cualquier caso, son NECESARIAS. Un blog es como un hijo, exige una entrega y constancia a veces incompatibles con las obligaciones del día a día.
 
Meli, decidió "cortar su temporada" allá por el verano y aunque involucrada en proyectos relacionados con el mundo del toro, ALTRUISTA y SOLIDARIAMENTE, no había vuelto a encontrar el tiempo o quién sabe si las ganas y/o motivación para seguir sorprendiéndonos con sus magníficos hallazgos.
 
 
 
Algo en Meli hizo "click" anoche... y gracias a ello... ¡ha vuelto!
Además, llena de proyectos y cosas interesantes que contarnos. Meli es "la voz" (por cierto, Meli... ¿cantas?) que nos puede sino canar, SÍ contar de primera mana como están viviendo los jóvenes colombianos y ecuatorianos la díficil situación que la tauromaquia atraviesa en estos países.
 
Además, en honor a su querida Plaza (la Santa María de Bogotá), Meli (ARTISTA polifacética) ha diseñado este precioso bolso del que estamos deseando hablaros.
Lo haremos en cuanto su creadora nos dé permiso ;-)
De momento y como anticipo... esta fotito que le hemos "distraído". 
 
 
Hay días (como este!), en los que acostarte a las tantas de la noche para contarle al mundo que la ¡Gipsy Torera ha vuelto! merece la pena.
 
Wellcome back, girl... te hemos echado de menos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!