miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Al Natural!

Así bautizó María Duque a su novísima firma de complementos, con la que esta zaragozana ha irrumpido con fuerza en el mundo taurino.

 
 
¿De dónde viene la inspiración?
Es la eterna pregunta a la que pocos han conseguido dar respuesta.
María encontró esa fuente inspiradora en el mundo taurino y así, uniendo dos de sus pasiones
toros + moda
¡¡¡Nació AL NATURAL !!!


(Pulseras de la Línea Capote para las que María utiliza cuero de primera calidad y zamak)
 


Si bien es cierto que como a todo, a la inspiración también hay que "alimentarla"... María lo hace día a día, recordándose a si misma frases como las que un día leyó en la Web de uno de los toreros a los que más admira, Ivan Fandiño.



(Pulseras Línea Muleta en cuero de calidad rojo, zamak y cierre de acero)


A fuego, como el de su hierro AL NATURAL, en la mente de María y de su compañero de negocios y de vida ;-)P se gravó: "Encontraré un camino. Si no, lo crearé".


 
 
Línea Campera.

No sabemos si María ha encontrado o ha creado su camino... lo que es un hecho es que Al Natural es un proyecto que día a día va cobrando más vida.


(Línea Rejoneo, en el que el caballo se convierte en el protagonista indiscutible) 
 


Así, al margén de su línea Capote, Muleta, Campera y Rejoneo... María decidió crear una EDICIÓN LIMITADA a la que denominó DELUXE. Se trata de preciosas pulseras de strass para combinar con las demás líneas y que en estos momentos se las están literalmente... "quitando de las manos".


 
 
 
¿Preciosas, verdad?
 
Esta joven zaragozana que un buen día decidió hacerse una pulsera para ir a los toros, elige para sus creaciones materiales nobles de primera calidad como el cuero y el zamak antialérgico que magistralmente combina con hilo de seda o strass, dependiendo de los modelos o... de los gustos del consumidor, que como ya dijera Rafael "El Gallo"; "hay gente pa'tó".
 
En Al Natural todo hasta el último detalle está cuidado.
¡Por supuestísimo... el packaging!
María se preocupa de que sus diseños, los cuales se pueden solicitar escribiéndoles un correo electrónico a toreandoalnatural@gmail.com,
 lleguen a sus dueños en estas preciosas cajitas que recuerdan 
 a los fundones de los matadores.
 
 
 
 
 
Entre sus proyectos PRÓXIMOS está la línea especial de Navidad y la materialización de un millón de ideas que inundaN su mente... desde aquí les deseamos no sólo SUERTE sino que todos sus sueños se hagan pronto realidad.
 
Podéis también haceros FAN de su página de Facebook AL NATURAL.
 
¡Un placer conocerte, María!
 
 
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!