jueves, 12 de julio de 2012

We Love San FerCLICKS

Ayer descubríamos la existencia de un fantástico blog, I Love CLICKS . Un espacio maravilloso en el que unas mentes creativas, dan vida a los legendarios CLIKS DE PLAYMOBIL, para hacerles vivir la más rabiosa actualidad.

Así, si hace unos días los CLICKS viajaban hasta Kiev para saltar al césped de su Estadio Olímpico y levantar la Copa de Europa...

... el pasado sábado 7 de julio, los CLICKS se trasladaban a Pamplona para vivir su peculiar "Semana San Ferminera..."



Estuvieron en la Plaza del Ayuntamiento el día del Chupinazo, 





Impecablemente vestidos, pantalón y camisa blanca, faja y pañuelico rojo. Nada de disfraces, ni atuendos disonantes... ¡ya iban advertidos!







Aunque sin duda, dónde más están disfrutando nuestros queridos CLICKS, está siendo en los Encierros. Hasta la fecha, no se han perdido ninguno.






¡Cada mañana con maestría y conocimiento de causa... igualito a lo de TVE, vamos... los retransmiten para TV CLICKS!

¡Deseando estamos de que el fotógrafo rebele sus  fotografías!





Nosotros les hemos visto esta mañana y la verdad, ¡nos hemos reído una barbaridad!




Hemos visto como un pastor propinaba una buena tunda de varazos a un mozo que ha empezado a tirarle de la cola al toro...





Otro que ha sido empitonado (afortunadamente de la faja... no ha habido que lamentar herida por asta de toro...) por el morlaco... porque en lugar de correr le ha citado de frente...







Una peligrosa "montonera" en la curva de la C/Estafeta... no sólo cayeron los toros, también algún mozo... al que luego hemos visto como los servicios sanitarios trasladaban al Hospital Universitario de Navarra.







Pese a ello, hemos disfrutado de bonitas carreras, aunque no sabemos que tendrá el suelo de nuestra querida Pamplona, que finalmente siempre se produce algún resbalón... incluso, entre las patas del toro... ¡miiieeediiitooo!










El pisotón, según vemos... ha sido gordo, peeero, sin consecuencias. Los San FerCLICKS (como también los de "carne y hueso") están disfrutando de la benevolencia del capotico del Santo... ya que hasta la fecha, no hay grandes incidentes que lamentar. :-) 

Nosotros hemos disfrutado INFINITO con el descubrimiento de este blog y con el talento, el sentido del humor y la genialidad de @maurosolbes @jordi_orts @aaron_mira.

¡Enhorabuena chicos, brindamos por vosotros y esperamos encontraros en otras muchas FERIAS de España...!




¡Nos vamos a almorzar... volveremos a la hora de la merienda... hoy "la tartera" corre de nuestra cuenta!

¡¡¡VIIIVAAA SAN FERCLICK!!!

4 comentarios:

  1. Viva San Ferclick y viva tu blog, muchacha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, salao'!!!
      Igualmente, descubriros... me ha hecho feliz!!! Soy así, disfruto enooormemente con la creatividad ajena... ;)P

      Eliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!