viernes, 15 de junio de 2012

I LOVE RETRO!!!

Viernes de... ¡maletas que vienen y van...! Es cierto, nunca habéis reparado...  los viernes (por lo menos en la ciudad) tienen una BSO única... el sonido de los ruedines de las maletas arrastrando por las aceras... nosotros ya tenemos la nuestra preparada, peeero, no queremos viajar solos,  por eso os invitamos a que viajéis con nosotros hasta Bilbao.

Sabemos que queda todavía queda bastante para la Semana Grande... peeero... no es al Coso de Vista Alegre dónde queremos ir... hoy en Bilbao nos espera Paul Ziarsolo, interiorista con anticuario abierto en la C/ Villarias.

Entre los tesoros que se esconden en su magnífico espacio, encontramos este juego de sofá y dos sillones elaborado en piel y astas de toro...



Como cantaban los chicos de Mecano, "el flechazo fue instantáneo..."! ¿Y quién no caería perdidamente rendido de semejante joya?

A Paul le conocimos en la 1ª edición de la Feria I LOVE RETRO que la revista AD organizó en la Estación de Chamartín de Madrí (hoy allí mismo, se inaugura una nueva edición del NÓMADA MARKET...) ... en su pequeño stand sólo tenían uno de los dos sillones... cuándo nos acercamos para charlar con ellos y contemplar de cerca el trenzado de piel que forma el respaldo del mismo...  nos hablaron de la existencia de otro compañero y de un sofá DIIIIVINO de dos plazas.

Intercambiamos datos y quedaron en que nos mandarían unas fotitos del conjunto y ¡voilà! aquí está en primicia para todos vosotros...




¿Os apetece verlo con más detalle?






Todo elaborado en piel y asta de toro... además, insisto... fijaos en el detalle del trenzado del respaldo... ¡una maravilla!

Peeero no sólo ese tesoro encontramos en Chez Ziarsolo... hasta Madrí viajaron con un singular torero, 
quién se ha convertido en una especie de talismán para ellos... y al que han bautizado como el TORERO TRAVESTÍ, os lo enseño a ver qué os parece;







¡Ya sabéis... estos y otros muchos más "tesoros" a vuestra disposición en Bilbao!

¡No dejéis de visitar a Paul durante la Semana Grande!

¡¡¡Mil gracias por las fotos Paul!!

¡Buen fin de semana a tutti!





1 comentario:

  1. hola guapa!
    que blog tan chulo tienes, me encanta!!
    ya tienes 1 seguidora más.
    me gustaría invitarte al mío y que me sigas también , si te gusta.
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!