jueves, 14 de junio de 2012

ALMA'S COLLECTION by Charo Villar

Charo Villar, diseñadora gráfica de Gandía (Valencia), hace un tiempo que decidió emprender un nuevo proyecto dentro de su faceta creativa... la creación de arte textil. Así nació ALMA'S, una colección muy femenina inspirada en mujeres de estilo "pin up" seductoras y glamourosas.



Charo intenta que cada una de sus creaciones sea única, por eso, ofrece la oportunidad a sus clientes de personalizar todos sus diseños. La creadora sostiene que cada creación, tiene su propia ALMA... y que cada una de las ALMA'S que ella crea... está esperando la llegada de su dueña... alguien que se enamore perdidamente de una de sus creaciones.




De entre los muchísimos diseños de la colección Alma's, Charo decidió crear una línea TORERA. El padre de Charo, José Villar, hizo sus pinitos en el mundo del toro, por eso ella siempre se ha sentido muy vinculada a este mundo. Charo recuerda con mucho cariño aquellas tardes de toros en compañía de su padre e incluso, algún que otro capotazo robado al viento... 




Charo conoció en persona al mismísimo Yiyo (¿sabes Charo que yo no levantaba dos palmos del suelo y ya decía que el Yiyo era mi torero favorito?) y a otras muchos figuras del toreo. Admira la valentía de matadores de la talla de El Juli, José Tomás o de sus paisanos Vicente Barrera y Enrique Ponce.

Y por supuesto, no se olvida de Cristina Sánchez, una mujer que es vivo reflejo de lo que ella quiere transmitir en sus creaciones, carisma, fuerza y también... feminidad y glamour.





En Alma's Taurinas encontraremos diferentes escenas inspiradas en las distintas FERIAS taurinas de nuestra geografía y por supuesto, de acuerdo con las particularidades de cada sitio. Tal es el caso de esta "pin up" SAN FERMINERA... que va a causar furor en las calles de Pamplona en na' y menos, que es lo queda para que empiecen los San Fermines.






¿Queréis ver más diseños de esta guapa valenciana?

Pues no dejéis de visitar su perfil de Facebook, allí podréis elegir vuestra...

¡ALMA TORERA!

¡Mucha suerte, Charo!

5 comentarios:

  1. HE ENTRADO EN SU FACEBOOK Y LA HE BUSCADO EN GOOGLE, ES MUY BONITO Y ORIGINAL TODO LO QUE HACE DESDE LOS BROCHES, DECORACIONES, CAMISETAS ETC.
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. tiene cosas monisimas, que originales las bandejas y los platos

    ResponderEliminar
  3. las galletas estan de muerte, son buenisimas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s por vuestros cariñosos comentarios, nos dan fuerzas para seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no os dejéis embaucar por esta chica y su queridísimo marido Carlos Domínguez,quien viven a costa del trabajo de mucha gente a base de no pagar a nadie y vaciar sus cuentas para evitar embargos
      SÓLO TENÉIS QUE PONER "DOMINGUEZ DISSENY"+"JUZGADO" EN GOOGLE para
      poder comprobar hasta qué punto son solidarios!!

      Eliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!