miércoles, 14 de marzo de 2012

Especial Fallas by MIRA LA MARELA (MLM)


¡¡¡Lunes solidarios, martes inciertos y… miércoles de moda!!! Independientemente del día de la semana en el que nos encontremos, Lady Trap no perdona una semana sin hablar de moda, hoy lo haremos de una marca muy conocida a la que desde hace tiempo, queremos dedicar una entrada; MIRA LA MARELA.




Marisa Adánez, alma mater de MLM, llevaba tiempo diseñando bolsos para sus amigas. Animada por su éxito decidió lanzarse a la comercialización de los diseños con una bonita colección de bolsos de piel de vacuno. Durante la primavera/verano de ese año, corría el 2007, Marisa pensando en la nueva estación que se avecinaba decidió sustituir la piel por algo más colorido. Asesorada por su marido, muy taurino, decidió inspirarse en el Cossío y así fue como creó uno de sus diseños más emblemáticos, el bolso LIDIA.




A partir de ese momento, la firma no ha parado de crecer. Lo que empezó como un “juego” hoy se ha convertido en un gran proyecto de moda inspirado en la iconografía española”.
Quizá el “secreto de su éxito” sea la enorme capacidad de innovar adaptándose a las circunstancias y tendencias. Desde hace un tiempo, MLM saca al mercado un PACK ESPECIAL haciéndolo coincidir con las fechas importantes del calendario taurino. Es por ello que hemos esperado hasta la Feria de Fallas para hablaros de MLM.


El Pack YO SOY FALLERA, incluye una pulsera bautizada con el mismo nombre y un pañuelo 100% seda  de la nueva colección que MLM ha diseñado en colaboración con la pintora naif Tessa Domena inspirados en las fiestas más populares de nuestro panorama nacional.
Los pañuelos son una auténtica preciosidad y además llegan en un momento en el que Dolce & Gabanna ha reivindicado el uso de los mismos para algo más que para adornarnos el cuello.






Pero no sólo de pañuelos vive MLM, os contamos que con las chicas de defloresyfloreros han diseñado estas preciosas manoletinas, a las que han bautizado con el nombre de MANOLETINAS DE PASEILLO… ¡un lujo para los pies!






Cestas como estas, preciosas y súper coloridas para la época de primavera/verano que se avecina y unos abanicos que hacen de ellos el complemento ideeeal para esas tardes de toros con “sol y moscas”.







Nos gusta destacar de entre las muchísimas creaciones (tienen de todo. echad un vistazo a su Web!) de MLM aquellas que encontramos más originales, como por ejemplo, estos bonitos y originales collares.





MLM muy presente y activa en las redes sociales, nos sorprendió esta semana con una grata noticia; Mira la Marela será la encargada del vestuario del nuevo espectáculo de Cecilia Gómez " Bailaora". Os dejo un adelanto del que ha sido el primer vestido. Os iré poniendo más fotitos.”





¡¡¡Pues eso esperamos, chicas… más fotitos y muchas más noticias tan buena como esta!!!

¡FELICES FALLAS con Mira la Marela!














2 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte, me encanta tu blog. Ya tienes una seguidora más. Pásate por http://conhumorosinel.blogspot.com/2012/02/andalucia-me-inspira.html y verás como a mí también me inspira el mundo del toro. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gran descubrimiento también el de tu blog http://conhumorosinel.blogspot.com me ha encantado!!! También tendrás en mi otra fiel seguidora... ojalá... dado que tenemos en común la fuente de inspiración... podamos hacer algo juntas!!!

    Muchas gracias y

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!