miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Nos vamos de TAPAS!


¡Ya es miércoles! y como hemos vuelto “salvos aunque griposos” de los primeros festejos de la temporada… ¡¡¡hay que celebrarlo!!! ¿Cómo? Pues tomando una cervecita bien fría… acompañada, por ejemplo de… unas ricas croquetitas.
¿Qué... dónde quedamos?

¡Aquí!


El Joselete está a puntito de cumplir su primer año de vida, lo hará cuándo la Feria de San Isidro 2012 esté tocando a su fin. El proyecto que vio la luz en la madrileña (y también taurina) C/ Montesa, 24. está teniendo un enorme éxito entre las personas que ya se han asomado por allí.



Sus dueños, quienes decidieron darle una vuelta al concepto de “bar de tapas” (de estética cañí y taurina), definen el Joselete en estos términos “Somos la freiduría moderna. Somos el único Bar de Tapas Sevillano en Madrid. Somos el sitio ideal para tomar una copa. Somos una caseta de Feria en el año 2025. Así que pensamos que la mejor forma de explicarlo era esta: Joselete. Rico y Rápido”

Nos gusta su filosofía y el objetivo que han perseguido, la transformación de un concepto tradicional en algo moderno y con proyección de futuro. El resultado es un espacio acogedor, de cuidadísimo interiorismo, q pasa incluso por el diseño del mobiliario, de aspecto vanguardista pero fiel al espíritu que lo ha inspirado.




La paleta de colores dominante, no podía ser otra, que la de los colores propios de la Fiesta. Tonos alberos, calderas y magentas. Todos ellos dispuestos en líneas, conformando un bonito papel que cubre todas las paredes del local y con cuyo diseño han querido darle continuidad al proyecto también en el exterior.







Para que el resultado fuera redondo, optaron por rediseñar el mobiliario que tradicionalmente se ha venido utilizando en este tipo de establecimientos. Y voilà… el resultado son unos originales barriles aligerados y modernos con taburetes con base magenta, repartidos por toda la sala principal.



El Joselete tiene un pequeño comedor al que se accede subiendo unas escaleras. En el mismo se puede degustar de ricos y económicos menús de mediodía y también de su suculenta carta. Un lugar en el que disfrutar de un rato tranquilo, en el que curiosamente las “almohadillas” sirven para descansar la espalda.







Y si la decoración del Joselete no deja indifirente a nadie, tampoco lo hará su carta. A precios realmente accesibles, el visitante podrá degustar las tapas;  “de toda la vida, en los tamaños de toda la vida, con los precios de toda la vida”. Riquísimas carriladas, espinacas con garbanzos, albondiguitas de choco… ¡¡¡mmmhhhmmm!!!


Sin duda, El Joselete va a dar que hablar y mucho… en la recién inaugurada temporada. ¿Os he contado cuál es el precio de sus copas?


¡No os lo podéis perder!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!