martes, 24 de enero de 2012

¡EL TOREO... ES COOL!

¡Y no somos nosotros quienes lo decimos¡ La revista VOGUE, la biblia de la moda, en su número de febrero… confirma lo que ya era un  secreto a voces… esta primavera… muchos de los grandes, han bebido en las fuentes del toreo.


Vogue titula su reportaje; “España tiene algo que hipnotiza”... “Esta temporada, la pasarela se viste de luces, y la moda sale a matar”.


Si el final de la temporada pasada, lo cerrábamos con la imagen de Fernando Verdasco, saludando  desde el Coso de los Califas, ataviado con el que ya ha sido bautizado como el “chándal de luces”

Un modelo creado por el diseñador Jeremy  Scott para la marca ADIDAS, el SuperStar Track Top.



No obstante, hubiera podido tratarse de una anécdota suelta, una excentricidad como otra cualquiera… “locuras de los gurús de la moda”.


Los rumores empezaron a cobrar más fuerza cuándo allá por el mes de septiembre el periódico EL PAÍS  eligió para el lanzamiento de su revista semanal  SMODA, a la mismísima  Sarah Jessica Parker, protagonista de “Sex and the City” a quién vistió de esta manera.



El reportaje llevado a cabo por el semanario, fue espectacular. Sarah Jessica posa sublime con preciosos estilismos de total inspiración taurina.




Podía seguir tratándose de una coincidencia más, “haberlas haylas” que se dice por ahí.



Simultáneamente, Moschino, presentaba su colección “Primavera-Verano 2012” y las coincidencias, se nos antojaron HECHOS.


¿Y qué son los hechos sino realidades aplastantes…? Tales como que una vez más (y ya van muchas!) el apasionante MUNDO DEL TOREO (en pleno SXXI) no sólo continua inspirando melodías, poemas o lienzos… sino también… a los grandes de la moda.


A puntito de arrancar la Temporada 2012, cuando todos suspiramos porque llegue la Candelaria para ir calentando motores, “Lady Trap en los Toros”… vuelve para contaros como el TORO Y SU FIESTA siguen siendo TENDENCIA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte con nosotros tu opinión!