miércoles, 30 de marzo de 2011

COMPARTIMOS OBJETIVO CON... JOSEMARI MANZANARES¡!

Nos lo contaba a toda portada, el pasado domingo 20 de marzo en el MAGAZINE de El Mundo;


En un bonito reportaje en el que MODA, TOREO, TENDENCIA, TRADICIÓN… se fusionaban obteniendo un perfecto resultado, el diestro nos confesaba que “lucha para que el mundo del toro se modernice”. Desde ayer, ese es también nuestro objetivo.

Matadores como JoseMari Manzanares demuestran día a día que la tradición y la seriedad delante de la cara del toro… no están reñidas (sino más bien todo lo contrario…) con las nuevas tecnologías. Los seguidores de JoseMari en Facebook se cuentan por miles… lo mismo sucede en Twitter, herramientas a través de las cuales el torero cuenta sus pensamientos, sensaciones y lo que es más interesante… cómo es el mundo del toro¡!

2 comentarios:

  1. Pues sí, Manzanares no solo es una gran figura del toreo actual sino que aporta un brillo diferente a la fiesta. Eso se nota en muchos detalles pero especialmente en como la afición le sigue. Además es capaz de combinar un toreo pausado y redondo con una imagen totalmente actual. Lo demostró en la feria de Valencia y, si sigue así, este puede ser su año. Ha mejorado en todo .... ¡y no acaba aquí!

    ResponderEliminar
  2. A manzanares habria que ponerle un pedestal!! Que hombre! Nos gusta hasta a los profanos... Bravo por el post y of course por el Blog, cuanta falta hacia!

    ResponderEliminar

¡Comparte con nosotros tu opinión!